Deportes


Serena Williams deja en duda su participación en los JO Tokio 2020

''Me estoy tomando un día a la vez para pensar en Tokio, pero definitivamente tengo que pensar sobre mis próximos pasos", agregó la jugadora.

Serena Williams deja en duda su participación en los JO Tokio 2020 | La Crónica de Hoy

Ante la imposibilidad de ingresar a Japón con su pequeña hija Olimpia debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19, la tenista estadunidense Serena Williams dejó en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La ganadora de 23 torneos de Grand Slam y ex número uno de la WTA, expresó:

''No he pensado mucho al respecto, aunque es una muy buena pregunta. No he pasado ni 24 horas sin ella (su hija). Esa es una especie de respuesta en sí misma, somos las mejores amigas. Creo que hay otras razones, no he pensado mucho sobre Tokio. Se suponía que iban a ser el año pasado y ahora son en este año, y está la pandemia y hay tanto que pensar sobre eso, después están los Grand Slam, así que son un montón de cosas''.

''Me estoy tomando un día a la vez para pensar en Tokio, pero definitivamente tengo que pensar sobre mis próximos pasos", agregó la jugadora.

La menor de las hermanas Williams, además de 23 títulos Major, tiene en su haber 73 cetros en torneos WTA y acumula 4 medallas olímpicas: un oro en singles en Londres 2012 y tres preseas doradas más en dobles en Sidney 2000, Pekín 2008 y Londres 2012.

El aplazamiento de la cita olímpica por la pandemia dejó el torneo de tenis para desarrollarse del 24 al 30 de julio con sede en el Ariake Tennis Park, en unos Juegos Olímpicos a celebrarse del 23 de ese mes al 8 de agosto próximos.

Comentarios:

Destacado:

+ -