Deportes


Serena Williams respalda las medidas sanitarias en Australia

Williams terminará el aislamiento en los próximos días y podrá medirse a la japonesa Naomi Osaka en juego de exhibición, previsto para el próximo viernes en Adelaida.

Serena Williams respalda las medidas sanitarias en Australia | La Crónica de Hoy

A sus 39 años, la tenista estadunidense Serena Williams que buscará en el torneo Abierto de Australia su título de Grand Slam número 24, para igualar a la australiana Margaret Court, describió la cuarentena que cumple como loca y súper intensa, pero se mostró de acuerdo con ella.

En una entrevista en The Late Show With Stephen Colbert,  la jugadora indicó que respalda totalmente las medidas tomadas en Australia para evitar una mayor propagación de la pandemia del COVID-19.

La Williams terminará el aislamiento en los próximos días y podrá medirse a la japonesa Naomi Osaka en juego de exhibición, previsto para el próximo viernes en Adelaida.

"Australia, por lo último que escuché, cero casos de COVID. Así que eso es increíble. Es realmente asombroso", dijo la menor de las hermanas Wiliams, quien mantiene cuarentena en un hotel de Adelaida al lado de su hija Olympia de tres años de edad.

"Definitivamente es difícil convivir con una niña de tres años todos los días a toda hora pero vale la pena porque quieres que todos estén seguros al final del día", explicó Serena.

Y mientras un total de 72 tenistas se encuentran aislados en un hotel de Melbourne, la organización del Abierto de Australia autorizó que los 380 atajadores, que son jóvenes de entre 12 y 17 años, no utilicen cubre bocas, pero que se laven las manos constantemente.

La instrucción de los organizadores es que los recoge pelotas no podrán manipular toallas, accesorios o botellas de agua de los tenistas.

Comentarios:

Destacado:

+ -