Deportes


Shane Lowry, firme líder en The Open

Con sus 197 golpes (-9) acumulados en 54 hoyos, el irlandés supera el registro más bajo en este Abierto Británico del PGA Tour

Shane Lowry, firme líder en The Open | La Crónica de Hoy

A un golpe estuvo Shane Lowry de igualar el score más bajo de un Major durante la tercera ronda del Open Championship, donde este sábado enmarcó una vuelta de 63 (-8). El irlandés es líder absoluto en el Royal Portrush Golf Club después de 54 hoyos con 197 golpes (-16).
El clímax de la perfecta vuelta, Lowry la protagonizó entre los hoyos 15 y 17, donde embocó tres birdies para lograr cuatro impactos de ventaja contra su más cercano perseguidor (Tommy Fleetwood, -12).
Cabe destacar que con sus 197 golpes (-9) acumulados, Lowry superó el registro más bajo en un Open Championship después de 54 hoyos.
Tommy Fleetwood (-12) es el golfista con más chances para desbancar al irlandés, después de tener un sólido día con tarjeta 66 (-5) con cinco birdies. Ambos jugarán en la última salida este domingo.
J.B Holmes (-10) está en el tercer puesto tras un 69 (-2), mientras que detrás se ubican Justin Rose (-9) y Brooks Koepka (-9).
Tampoco se quieren quedar excluidos, aunque tengan mínima opción, Rickie Fowler (-8) y Lee Westwood. El estadunidense se prendió sobre el final en su vuelta de 66 golpes (-5), mientras que el inglés empezó con tres birdies en línea, con los que incluso alcanzó la cima en Royal Portrush; sin embargo, después no volvió bajarse y con dos bogeys despachó una tarjeta de 70 (-1). Ambos se ubican en el sexto lugar a ocho impactos de la cima.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -