Metrópoli


Sheinbaum promete “poner el Metro a tono”

La Jefa de Gobierno se comprometió a realizar una importante inversión para recuperar este transporte y aprovechó para anunciar que ya se tienen medidas epidemiológicas para evitar contagios de sarampión debido al brote en Nueva York, EU.

Sheinbaum promete “poner el Metro a tono” | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

El Gobierno de la Ciudad de México recibió un Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en una condición deplorable, en un abandono de por lo menos seis años, con una gran corrupción, por lo que muchos casos ya están en la Contraloría local, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Tras exponer en entrevista la problemática, la Jefa de Gobierno se comprometió a realizar una importante inversión para recuperar este transporte y aprovechó para anunciar que ya se tienen medidas epidemiológicas para evitar contagios de sarampión debido al brote en Nueva York, EU.

Comentó que es usuaria del Metro y como jefa de Gobierno de la CDMX reiteró su compromiso de “poner al Metro a tono”. Al asistir al primer Taller para la elaboración del Programa de Gestión Ambiental de la Calidad del Aire de la Zona Metropolitana del Valle de México 2021- 2030, Shienbaum señaló: “Recibimos el Metro en una condición deplorable, así, no tiene otro adjetivo, un abandono de al menos seis años, en donde hubo una corrupción enorme”.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -