Metrópoli


Sheinbaum visita instituto Rosario Castellanos

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió a la nueva sede que iniciará nuevo ciclo en septiembre con más de cuatro mil estudiantes en cuatro licenciaturas.

Sheinbaum visita instituto Rosario Castellanos | La Crónica de Hoy

Foto: Cortesía Gobierno CDMX

En el Centro Histórico, la jefa de Gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en compañía de la titular de la SECTEI, la doctora Rosaura Ruiz Gutiérrez, entre otros, visitaron las nuevas instalaciones del plantel Justo Sierra del Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos (IESRC).

Esta nueva sede contará con 19 aulas remodeladas y acceso a Internet, un auditorio, un Observatorio de Criminología y una Sala de Juicios Orales. A partir de septiembre ahí se formarán más de cuatro mil estudiantes, de los que dos tercios serán mujeres. Se impartirán cuatro licenciaturas: Ciencias de la Comunicación, Derecho y Criminología, Relaciones Internacionales y Turismo.

Después del recorrido por el plantel, situado en la calle de Justo Sierra, Sheinbaum Pardo externó que la administración que encabeza busca, a través de la educación, ofrecerle un mejor futuro a la población.

Los jóvenes que se están formando en la licenciatura en Derecho y Criminología se vincularán a esa nueva perspectiva, y lo mismo en el caso del nuevo laboratorio de Observación Criminalística.

 

 

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -