Escenario


Sin Bandera y Camila vuelven a hacer latir corazones con amor

Ambos duetos hicieron latir más de 15 mil corazones la noche de este viernes en la Arena Ciudad de México, en el cierre de su gira 4 Latidos Tour.

Sin Bandera y Camila vuelven a hacer latir corazones con amor | La Crónica de Hoy

Fotos: Diego Almanza

Sin Bandera y Camila, hicieron latir más de 15 mil corazones la noche de este viernes en la Arena Ciudad de México, un evento en el que dijeron despedirse de este concepto llamado 4 Latidos Tour.

El amor, fue el principal protagonista de una noche llena de emociones y sentimientos, además de mucha música, aquella que se ha mantenido por distintas generaciones. “¿Cómo están México?, ¡Ay como los quiero!”, expresó Noel, en cuanto las luces del escenario se encendieron y sonaba “Para alcanzarte”.

Fue así como se fueron “De viaje” a varios cientos de “Kilómetros”, recordando temas que han estremecido por más de 10 años. “Que bello estar en la ciudad donde nací, este sueño comenzó aquí, y no voy a decir cuando tiempo, porque ya me siento un poco viejo”, expresó Leonel.

Un ambiente cálido y lleno de amor, era el que se sentía en el acogedor recinto, luces en color azul y rojo, cientos de parejas abrazándose mientras escuchaban “En esta no”, “Que lloro” y bailando al ritmo de “Sirena”, así fue el turno de Sin Bandera.

Mientras los gritos continuaban, más aún, en cuanto apareció en el escenario Mario Domm junto a Pablo Hurtado, integrantes de Camila, “¿Tenemos pila aún?, les voy a decir algo: es la tercera arena, eso es un chingo, gracias por gastar parte de su salario en estar con nosotros”, saludó Domm.

El amor se hizo presente aún más, al escuchar por cada uno de los presentes “Decidiste dejarme” y “Bésame”. “Empezamos tocando en la sala de la casa de Mario, y de pronto, ver a tanta gente, nos hace aprovechar aún más esta oportunidad y con la energía que llevamos por más de 15 años”, recordó Pablo, dando paso a “De mí” y “Yo quiero”.

Una noche en la a pesar de las baladas, también pusieron a bailar a los presentes con una que otra rola, animándolos a ponerse de pie y encender las luces de sus celulares, además de recordar historias, principalmente Domm, que lo llevaron a escribir la mayoría de las canciones que interpretaron.

“Esto va para todos los cabrones, anoten: hay que hacer las cosas por amor”, pero “no por compromiso”, dijo Domm en una canción que le dedicó a su esposa, quien estaba presente junto con sus hijos, “ya hicimos un desmadre allá atrás”, agregó. Así mismo dieron que era momento de cantar más fuerte que nunca.

Después de culminar su participación, aparecieron los cuatro en el escenario, lo que causo los gritos eufóricos de cada uno de los presentes, y luego de más de dos horas de show, se despidieron acompañados de su familia arriba del escenario con éxitos como “Entra en mi vida”, “Abrázame”, “Mientes tan bien” y “Todo cambió”.

havh

Comentarios:

Destacado:

+ -