Deportes


Sin mexicanos y con dos expulsados, Betis empató 1-1 con Getafe

Andrés Guardado no convocado, debido a que apenas este sábado se reportó tras recibir un permiso por paternidad y Diego Lainez se quedó en el banco de suplentes.

Sin mexicanos y con dos expulsados, Betis empató 1-1 con Getafe | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El equipo de Real Betis Balompié, sin los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, además de que acabó con dos jugadores menos, rescató el empate 1-1 frente al Getafe.

En duelo de la cuarta fecha de la Liga española, los béticos esperaban conseguir su segundo triunfo de la campaña con el apoyo de sus seguidores en la cancha del estadio Benito Villamarín, pero el cometido se les complicó.

Los “Azulones” se adelantaron 1-0 con penal anotado por Jaime Mata al minuto 15, y empeoraría para los verdiblancos cuando al 25 se fue expulsado el portugués William Carvalho.

Pero en el segundo lapso, también desde el manchón penal el experimentado Joaquín Sánchez consiguió el 1-1, al minuto 73, y la paridad la defendió a capa y espada el Betis para al menos evitar el descalabro.

Getafe fue incapaz de sacar provecho al hombre más y en el agregado, al 90+4, también vio la tarjeta roja Loren Morón, para que los béticos finalizaran el duelo con dos elementos menos.

Betis alcanzó cuatro unidades y Getafe llegó a tres, ambos clubes más cerca de la zona de descenso, que de los puestos de competencias europeas.

El mediocampista jalisciense Andrés Guardado no fue incluido en la convocatoria debido a que apenas este sábado reportó con Betis, tras jugar con México en la pasada Fecha FIFA y luego de recibir un permiso por paternidad.

Por su parte, el volante tabasqueño Diego Lainez se quedó en el banco de suplentes y por las expulsiones de sus compañeros el estratega Joan Francesc Rubi apostó más por otros elementos.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -