Mundo


Slim remodelará el Santiago Bernabéu

FCC Construcción, controlada por el magnate mexicano, será la encargada de remodelar el legendario estadio, tras imponerse en el concurso de adjudicación del proyecto a otras constructoras españolas por un contrato cuyo costo inicial será de 475 millones de euros y que se extenderá durante cuatro años.

Slim remodelará el Santiago Bernabéu | La Crónica de Hoy

Recreación del nuevo estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

FCC Construcción, controlada por el magnate mexicano Carlos Slim, será la encargada de remodelar el legendario estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, tras imponerse en el concurso de adjudicación del proyecto a otras constructoras españolas por un contrato cuyo costo inicial será de 475 millones de euros y que se extenderá durante cuatro años.

El informe de evaluación de ofertas —en la que no pudo participar ACS, de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid— calificó la oferta de FCC como “la más económica y con el menor plazo de ejecución”, además de contar “con un sistema constructivo que permite minimizar las molestias a la operatividad del estadio y del entorno”.

La empresa del hombre más rico de México cuenta con una amplia experiencia en la construcción de estadios de futbol. La compañía controlada por el magnate azteca ya se encargó del Allianz Arena de Múnich, así como de distintos estadios para la Eurocopa de futbol que se celebró en Polonia y Ucrania.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -