Escenario


Sónar Festival alista su llegada a México

Tendrá participación de talento mexicano y latinoamericano en sus escenarios, tales como André Vll, Zombies In Miami, LAO, Jesse Baez, entre otros.

Sónar Festival alista su llegada a México | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El próximo 5 de octubre se llevará a cabo la primera edición del Festival Sonar en México, dentro de las instalaciones del Parque Bicentenario, el festival Sónar deslumbrada a cientos de asistentes que se congregarán para disfrutar de actos de electrónica, tanto en modalidad de DJ set, como en acto en vivo por parte de exponentes como Richie Hawtin, Skepta, Bonobo, Daniel Avery, Mall Grab, George Fitzgerald, Nosaj Thing y la primera visita a México de BADBADNOTGOOD.

Sónar también tendrá participación de talento mexicano y latinoamericano en sus escenarios, tales como André Vll, Zombies In Miami, LAO, Jesse Baez, entre otros.

Un festival de raíces catalanas, los carteles del Sónar siempre han sido diferentes, divertidos y provocadores; son un reflejo de lo que estaba sucediendo en España desde 1994 hasta hoy. El Sónar es un festival de música electrónica y experimental de carácter internacional que se celebra en Barcelona.

Después de los Juegos Olímpicos del 92, Barcelona experimentaba un momento de cambios dentro del panorama artístico y social. Ricard Robles, Enric Palau y Sergio Caballero se adelantaron al percibir la conexión entre música y el ámbito digital. Aprovecharon para crear lo que hoy en día conocemos como Sónar, hasta llegar a expandirlo por distintos países del mundo, y ahora por fin México formará parte de esa familia.

La producción de Festival Sónar contará con tres escenarios, una carpa que almacenará piezas audiovisuales, además de un área de comida y un día de experiencias para el público.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -