Escenario


Sony Music da nueva vida a sus estudios apoyado en la modernidad

Sony Music Entertainment México reabrió sus antiguos estudios de grabación, donde impregnarán lo más novedoso en tecnología y serán parte de la historia de la gama de intérpretes que se encuentran dentro de la compañía.

Sony Music da nueva vida a sus estudios apoyado en la modernidad | La Crónica de Hoy

Fotos: Cortesía

Sony Music Entertainment México reabrió sus antiguos estudios de grabación, donde impregnarán lo más novedoso en tecnología y serán parte de la historia de la gama de intérpretes que se encuentran dentro de la compañía.

Fundados en 1947, los estudios de Sony Music entran a una nueva etapa para poner sus instalaciones, una vez más, al nivel de las necesidades mundiales actuales fusionando lo moderno y lo clásico para adecuarse a cualquier proyecto de los profesionales de la música y el entretenimiento.

Previo a la ceremonia de gala, desfilo parte del talento de la compañía por la alfombra roja, quienes expresaron su emoción al tener un nuevo espacio para poder seguir creando música, tal es el caso de Bad Hombre, Aleks Syntek, Rio Roma, Diego Verdaguer, Guadalupe Pineda, Tania Libertad y más.

“En aquellos tiempos no habían estas cosas tan modernas, eso nos habla de los cambios que sigue teniendo la industria de la música, mientras todo sea para seguir despuntando y apoyar la buena música, nosotros estaremos a favor de todo eso”, expresó a su paso por la alfombra Verdaguer.

El Presidente de Sony Music México, Roberto López anunció, “aquí comienza una nueva historia, estamos marcando tendencia y es un espacio que más allá de seguir creando música, se adecua a la tecnología que requieren nuestros intérpretes. Es un espacio que quisimos renovar para que puedan aprovechar cada uno de los recursos”.

Agregó, “no los teníamos abandonados, celebridades importantes han hecho aquí su propia historia, pero como todo va cambiando y gracias al talento que tenemos, este paso más es posible. La apuesta siempre será a favor de la música y de seguir consagrando nuevos talentos”.

Una vez que expresó su agradecimiento, fue el encargado de develar la placa conmemorativa de este suceso que marca un nuevo auge en la industria de la compañía y la música en general.

Entre la historia de estos estudios, destaca la primera grabación "El Himno Nacional De Los Estados Unidos Mexicanos” el 8 de diciembre de 1947 y a la fecha han grabado intérpretes como José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Vicente Fernández, Armando Manzanero, Julio Iglesias, Roberto Carlos, Celia Cruz, Yuri, Enrique Guzmán, Plácido Domingo, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Manuel Mijares, Ricky Martin, Natalia Lafourcade, Ana Torroja, Miguel Bosé, Reik, Carlos Rivera, Fito Páez, Calle 13, La Sonora Santanera, Ha*Ash, Camila, Sin Bandera, Río Roma, Lila Downs, Ricardo Arjona, Chayanne, entre muchos otros.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -