Escenario


Stefni Valencia busca liberar con su música a quien se sienta atrapado

Entrevista. La cantautora ha lanzado diversos sencillos durante el confinamiento como “Mariposas”, “Sueña” y “Vueltas”

Stefni Valencia busca liberar con su música a quien se sienta atrapado | La Crónica de Hoy

Foto: (Cortesía)

La cantante y compositora Stefni Valencia se ha convertido en una grata sorpresa del pop rock en español con sus más recientes sencillos “Mariposas” y la versión acústica de “Vueltas”, cuyos sencillos superan las 30 mil vistas en su canal de YouTube y que para ella simbolizan el aprendizaje que le ha dejado el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus.

“Para mí ha sido un momento para aprender de mí misma, y también lo he utilizado para seguir creando, yo soy una persona que busca ver lo positivo y en este caso es enfocarme en mí y en lo que me hace feliz”, comentó la intérprete en entrevista reciente con Crónica Escenario.

Para Valencia es de suma importancia la empatía en estos momentos, “todos estamos en la misma página y la solidaridad es muy importante en situaciones como estas cada uno desde su trinchera ayuda o aporta algo como puede. En mi caso, decidí con mi equipo grabar algunos videos como ‘Sueña’ y con esto inspirar y empoderar a los demás. Quería hablarles a ellos y liberar un poco a los que se sienten atrapados”, explicó.

Para Stefni ha sido un cambio el hecho de trabajar a distancia y el mudarse a las plataformas digitales completamente para seguir activos, pero entra la adversidad encontró un lado positivo: “Definitivamente es diferente, es una evolución para nosotros como creadores. Nosotros iniciamos y grabamos a distancia ‘Vueltas’, afortunadamente cuento con un equipo increíble y fue por eso que me aventuré a grabar a distancia”, dijo.

“La interacción ha sido diferente, el tocar en vivo es una adrenalina que no se puede replicar, lo bueno de esta situación y poder estar activa en redes es que ahora tengo fans en lugares que nunca me imagine y el conectar con mucha gente es increíble”, finalizó.

Comentarios:

Destacado:

+ -