Metrópoli


Su expareja le mutila el labio, denuncia, y califican su caso como "violencia intrafamiliar"

El caso fue denunciado por ella misma a fin de advertir a las mujeres acerca de la agresividad del sujeto

Su expareja le mutila el labio, denuncia, y califican su caso como

Diana Eréndira Silahua Contreras, de 33 años de edad, es trabajadora en la alcaldía Tláhuac, y la noche del pasado domingo fue agredida por su expareja sentimental, quien le mordió el labio inferior y se lo arrancó de tajo. El caso fue denunciado por ella misma a fin de advertir a las mujeres acerca de la agresividad del sujeto.

El agresor, de nombre Hugo Alejandro Ramos, también es trabajador en dicha alcaldía adscrito a la JUD de Servicios Sociales de la Dirección General de Desarrollo Social.

Diana Eréndira denunció en la agencia investigadora del Ministerio Público de Tláhuac 2, en donde se abrió la carpeta de investigación ci/fitlh/tlh-2/5/d/01212/06-2021, aunque el caso fue calificado como «violencia familiar», no como intento de feminicidio, a pesar de que perdió el labio inferior, por lo que decidió emitir una llamada de alerta a sus congéneres.

A pesar de la gravedad del caso, el agente del MP, Javier Cancino Guerra, solicitó a la querellante que se presente en un término de 10 días hábiles en la unidad de investigación correspondiente en la fiscalía de procesos de lo familiar de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en la colonia Doctores, para «ratificar su querella”, ampliar su declaración y que se le dé seguimiento a la investigación.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -