Nacional


Tamaulipas abre nuevo Centro de Bienestar

Este segundo inmueble ayudará a reconstruir el tejido social en la fronteriza ciudad de Reynosa, asegura el gobernador.

Tamaulipas abre nuevo Centro de Bienestar | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Con el objetivo de contribuir a la reconstrucción del tejido social en la ciudad de Reynosa, con lo que se busca beneficiar a más de 17 mil habitantes, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró el segundo Centro de Bienestar y Paz de esta ciudad fronteriza (séptimo en la entidad),

Con una inversión de 35 millones de pesos, este centro ubicado en la colonia Aquiles Serdán ofrecerá actividades deportivas, recreativas, artísticas, culturales, ecológicas y cívicas.

Cuenta con aulas, taller lúdico, área de usos múltiples, gimnasio al aire libre, cancha de uso múltiples, trotapista y juegos infantiles, entre otras instalaciones.

“Quiero decirles que seguirá mi gobierno implementando políticas públicas que nos permitan mantener unidas a nuestras familias, estos espacios públicos, de recreación con lo que se busca restablecer el tejido social”, apuntó el gobernador.

Por otra parte, el gobierno estatal y el Sistema DIF pusieron en marcha las fiestas decembrinas con el Festival ¡Que Viva la Navidad 2019!, junto con familias de Altamira y Madero, en la Zona Conurbada Sur del estado.

En Altamira, las familias se reunieron en la Plaza Constitución para disfrutar de música, bailes y la pista de hielo totalmente gratuita, en la que también se realizaron presentaciones artísticas por habilidosos patinadores.

En Madero, las familias acompañaron al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y al edil Adrián Oseguera Kernión en el encendido del árbol navideño, evento que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario, donde además hubo música y juegos para los asistentes, en su mayoría niñas y niños en compañía de sus padres.

Comentarios:

Destacado:

+ -