Mundo


Tanques militares atropellan a manifestantes en Venezuela

Un grupo de manifestantes venezolanos comenzaron a enfrentarse con militares simpatizantes del gobernante Nicolás Maduro alrededor de la base aérea de La Carlota de Caracas, los soldados chavistas embistieron a los seguidores del líder opositor Juan Guaidó con sus tanques, si que hasta el momento se dé una cifra del saldo de esta agresión.

Tanques militares atropellan a manifestantes en Venezuela | La Crónica de Hoy

Un grupo de manifestantes venezolanos comenzaron a enfrentarse con militares simpatizantes del gobernante Nicolás Maduro alrededor de la base aérea de La Carlota de Caracas, los soldados chavistas embistieron a los seguidores  del líder opositor Juan Guaidó  con sus tanques, sin que hasta el momento se dé una cifra del saldo de esta agresión.

La oposición venezolana, liderada por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, convocó este martes a sus simpatizantes a la calle sin retorno, tras por el llamado hecho a los militares para que desconozcan al gobernante Nicolás Maduro, a quien consideran un usurpador.

Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de países, anunció este martes que "la familia militar de una vez dio el paso" para unirse a él y conseguir "el cese definitivo de la usurpación" que considera que Nicolás Maduro hace del Gobierno.

En tanto, el opositor venezolano Leopoldo López fue liberado hoy en Caracas, donde cumplía una pena de casi 14 años de prisión en régimen de arresto domiciliario, como consecuencia de un "movimiento militar y civil".
 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -