Mundo


Tarda hora y 50 minutos cruce internacional entre Sonora y Arizona

En las garitas internacionales para cruzar entre Sonora y Arizona hoy el mayor tiempo de espera era de una hora y 50 minutos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza

Tarda hora y 50 minutos cruce internacional entre Sonora y Arizona | La Crónica de Hoy

En las garitas internacionales para cruzar entre Sonora y Arizona hoy el mayor tiempo de espera era de una hora y 50 minutos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

En su aplicación digital Tiempos de Espera en la Frontera (BWT-CBP), indicó que en la garita Dennis DeConcini la demora para vehículos particulares era 20 minutos en las puertas Estándar y ReadyLane, además de 30 minutos en los carriles peatonales.

En tanto que en la aduana Mariposa, de Nogales, los camiones comerciales esperaban hasta 30 minutos, los automóviles particulares 45 minutos en Estándar y ReadyLane, y los peatones no tenían demora.

En la garita San Luis Río Colorado, Sonora-San Luis, Arizona, la fila para vehículos livianos era de una hora y 50 minutos en Estándar, una hora y cuarenta minutos en ReadyLane y los peatones esperaban 20 minutos en cruzar a Estados Unidos.

En la frontera Agua Prieta-Douglas, en la garita Raúl Héctor Castro, los vehículos particulares tardaban 45 minutos en el cruce internacional en las líneas Estándar y ReadyLane, en tanto que los peatones no reportaban espera.

En cuanto a los carriles vehiculares Red Electrónica Segura para Inspección Rápida de Viajeros (Sentri), en Nogales y Agua Prieta no reportaban demora, en tanto que en San Luis Río Colorado la espera era de 10 minutos.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -