Metrópoli


Taxista arrolla y mata a usuario de patín en Avenida Chapultepec

Policías adscritos al Cuadrante del sector Ángel lograron la detención del conductor, como posible responsable de la muerte del usuario del scooter.

Taxista arrolla y mata a usuario de patín en Avenida Chapultepec | La Crónica de Hoy

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas en calles de la colonia Juárez.

Un usuario de patín eléctrico  murió ayer tras ser arrollado por un taxista en calles de la colonia Juárez, alcaldía ­Cua­uhtémoc, en la Ciudad de México.

Policías adscritos al Cuadrante del sector Ángel lograron la detención del conductor, como posible responsable de la muerte del usuario del scooter.

Fue alrededor de las 4:30 horas cuando los operadores del C-2 alertaron a los policías preventivos que en la calle Florencia y la avenida Chapultepec, una persona había sido arrollada y se encontraba herida, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al llegar, los oficiales se percataron de un joven, de aproximadamente 28 años de edad, tirado sobre la cinta asfáltica con algunas lesiones y sin vida, además de un patín eléctrico roto a poca distancia del lesionado, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Versiones de testigos señalan que el conductor del vehículo de alquiler, con matrícula A-7934-E, no se detuvo en el cruce y embistió al hombre que viajaba en el scooter.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro local sin ser identificado.

Según la empresa Lime, encargada de los patines y cuyo servicio  opera las 24 horas del día, el seguro se hará valido si el usuarion no  conducía en estado de ebriedad o haya consumido drogas, y no ir utilizando un celular.  

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -