Metrópoli


#TeBuscamosCaro: "AMLO, ayúdanos" a localizar a estudiante de la ENAH

Con el hashtag #TeBuscamosCaro, amigos y familiares de Carolina Estefanía Martínez Zea buscan localizar a la joven estudiante de la ENAH, quien desapareció el pasado 13 de enero.

#TeBuscamosCaro:

Fotos cortesía de amigos y familiares de Carolina Estefanía Martínez Zea

Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), desapareció el pasado 13 de enero en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México; salió de su casa rumbo a un banco y ya no regresó.

"Ella es mi hija Carolina Estefanía Martínez Zea, está desaparecida desde el día miércoles 13, si alguien de ustedes la ha visto, por favor comuníquense conmigo. Panzona me haces mucha falta y ten por seguro que voy a ir a buscarte hasta el fin del mundo, te voy a encontrar hija. Sabes que te amo más que a mi vida, no voy a descansar hasta que estés de vuelta conmigo", escribió su madre en Facebook.

Con el hashtag #TeBuscamosCaro, compañeros de la joven de 22 años desaparecida, se han movilizado para localizarla, difundiendo fotos de ella en redes sociales. Hoy acudieron a las afueras de Palacio Nacional para manifestarse y exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador pronta respuesta para hallar a Carolina.

Los amigos, estudiantes y familiares de la mujer, estudiante de la ENAH, trasladaron su manifestación al edificio del Gobierno de la Ciudad de México para realizar un plantón, esperando ser recibidos por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum .

La última vez que se le vio, vestía blusa negra, sudadera rosa, pantalón estampado rosa, azul y blanco, y tenis negros. Como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho del lado derecho con dos golondrinas.

“Ayúdenos a difundir esta información: buscamos a Carolina Estefanía Martínez Zea, alumna de la licenciatura en Historia en la  @ENAH_oficial, desaparecida desde el pasado 13 de enero. Nuestra solidaridad y apoyo a la familia de Carolina”, solicitó la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -