Opinión


Televisa gestiona programas de energía limpia y eficiencia energética

Televisa gestiona programas de  energía limpia y eficiencia energética | La Crónica de Hoy

 

DR. JORGE ARGANIS LEAL,

SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

+

            Por la importancia que Televisa reconoce a la gestión de temas ambientales, ha decidido ingresar al desarrollo de programas innovadores en educación, cultura, emprendimiento y plataformas de empoderamiento para mejorar y transformar vidas dentro de la comunidad.

            Así lo informó ayer a la opinión pública en una conferencia para anunciar que en este año aumento? el puntaje global ASG del FTSE4Good Index, con una calificacio?n muy por encima del subsector de medios, del promedio de la industria y del promedio de las empresas mexicanas, demostrando su compromiso con la sustentabilidad.

            Los FTSE4Good Index Series son una herramienta líder en el mercado para inversionistas que buscan invertir en empresas que demuestran buenas prácticas de sustentabilidad. Los criterios de selección de FTSE4Good están diseñados para reflejar prácticas sólidas de gestión de temas ASG (ambientales, sociales y gobierno corporativo), tales como el cambio climático, contaminación, estándares laborales, cadena de suministro y anticorrupción, entre otros.

Alarmante y reprobable retirar los fideicomisos,

Antonio Martin del Campo reprobó la medida

                               Por “alarmante y reprobable” el retiro por decisión presidencial de 109 fideicomisos científicos, académicos, tecnológicos, deportivos y para enfrentar desastres naturales, el senador Antonio Martín del Campo, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara Alta.

            En rueda de prensa, el senador Del Campo  recordó que “hoy, a dos años de lo que es  este gobierno federal vemos que simple y sencillamente no ha hecho nada; al contrario, hemos ido de retroceso en retroceso en lugar de avanzar. Lo que ellos han dicho es que todo es culpa de los gobiernos anteriores y han eliminado diferentes programas y proyectos… Serán muchas las repercusiones de tomarse esa decisión yq que se dejará desprotegida a la sociedad…”

            Internet:  Lmendivil2010@gmail.com

Facebook: Leopoldo Mendívil

Twitter: @Lmendivil2015           

Blog: leopoldomendivil.com

Comentarios:

Destacado:


LO MÁS LEÍDO

+ -