Deportes


Tiger Woods analiza jugar en la Premier Golf League

El certamen está reclutando a las mayores figuras de este deporte para ofrecerles un paquete que incluye garantías monetarias de altas sumas y la oportunidad de jugar bajo un formato anual por equipos.

Tiger Woods analiza jugar en la Premier Golf League | La Crónica de Hoy

Incursionaría en una liga de gran prestigio.

Premier Golf League que promete “revolucionar” el golf a partir de 2022, está reclutando a las mayores figuras de este deporte para ofrecerles un paquete que incluye garantías monetarias de altas sumas y la oportunidad de jugar bajo un formato anual por equipos.

Una de esas estrellas es justamente Tiger Woods, quien previo al Genesis Invitational, el 15 veces campeón de Majors reconoció que ya ha tenido “contacto personal” con los organizadores de la PGL para ver propuestas preliminares sobre la nueva competición.

“Me han contactado personalmente. De momento estamos en etapa exploratoria y viendo cuáles aspectos son reales y cuáles no lo son”, dijo Woods.

CARLOS ORTIZ SE METE AL TOP TEN EN TORNEO DE CALIFORNIA. Carlos Ortiz tuvo un buen comienzo en The Genesis Invitational que se juega en Palisades, California y con ronda de 68 golpes (-3) se colocó en el sitio siete, tras los primeros 18 hoyos recorridos, en torneo que lidera el estadunidense Matt Kuchar con 64 (-7).

Ortiz se apuntó cuatro birdies por un bogey, mientras su connacional Abraham Ancer tuvo día para el olvido con tarjeta de 76 (+5).

MARÍA FASSI SE REPONE. En el Abierto de Australia, la mexicana María Fassi se repuso de un arranque de 73 golpes (+1) y en la segunda ronda entregó tarjeta de -6 para meterse muy temprano en el Top Ten, a espera de que termine la mayor parte de las golfistas participantes.

KORN FERRY TOUR. Sebastián Vázquez y Roberto Díaz entregaron tarjetas aceptables tras la primera vuelta del Suncoast Classic, quinto torneo de la temporada el Korn Ferry Tour que se juega en Lakewood Ranch, Estados Unidos.

Vázquez entregó tarjeta de 70 (-2) para ubicarse en la casilla número 49 y Díaz con ronda de 71(-1) se fue hasta el sitio 72.

Comentarios:

Destacado:

+ -