Deportes


Tiger Woods se somete a cirugía tras sufrir múltiples lesiones en las piernas por accidente automovilístico

El departamento de policía de Los Ángeles dijo que respondió a alrededor de las 7:12 hora local al vuelco de un auto que sufrió "daños severos".

Tiger Woods se somete a cirugía tras sufrir múltiples lesiones en las piernas por accidente automovilístico | La Crónica de Hoy

Foto Especial

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de tráfico de “de un solo vehículo” y fue liberado con pinzas hidráulicas de rescate, dijo el martes el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

Woods fue trasladado al Centro Médico Harbor UCLA con múltiples lesiones en las piernas y fue sometido a una cirugía tras el accidente.

El departamento de policía de Los Ángeles dijo que respondió a alrededor de las 7:12 hora local al vuelco de un auto que sufrió "daños severos".

Woods, de 45 años y ganador de 15 Majors, fue extraído del vehículo por bomberos y paramédicos.

El vehículo de Woods volcó en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. LASD dice que su vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló.

ESTABA EN CALIFORNIA. Woods estaba en California para una sesión de contenido de dos días con Golf Digest y GOLFTV y recientemente había terminado sus funciones de anfitrión en el Genesis Invitational del PGA Tour el fin de semana pasado, que fue ganado por Max Homa.

El golfista estuvo acompañado por el ex jugador de la NBA, Dwyane Wayde y el comediante, David Spade para filmar en el Rolling Hills Country Club el lunes.

La última vez que Woods jugó lo hizo al lado de su hijo Charlie, en el Campeonato de la PNC, que concluyó el 20 de diciembre.

QUINTA CIRUGÍA. Posteriormente se sometió con éxito a una quinta cirugía de espalda en enero para eliminar la presión de un fragmento de disco en su columna vertebral.

Tras ello, el californiano habló de su optimismo al jugar en el Masters de este año, torneo que ganó en 2019 para poner fin a una sequía de 11 años en campeonatos importantes.

"Me siento bien, un poco rígido", dijo Woods. “Programe una resonancia magnética más para ver si el anillo tiene cicatrices finalmente, y luego puedo comenzar a hacer más actividades. Todavía en el gimnasio, todavía haciendo las cosas mundanas que tienes que hacer para la rehabilitació

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -