Deportes


Tigres humilla al ex líder Santos por 4-0

Tigres sacó la garra y goleó por 4-0 a Santos con dobletes de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán . Santos salió ofensivo, lo cual permitió espacios para Tigres que aprovechó por derecha Zelarayán, quien remató a placer para el 1-0 al minuto 11.

Tigres humilla al ex líder Santos por 4-0 | La Crónica de Hoy

Tigres sacó la garra y goleó por 4-0 a Santos con dobletes de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán .
Santos salió ofensivo, lo cual permitió espacios para Tigres que aprovechó por derecha Zelarayán, quien remató a placer para el 1-0 al minuto 11.
Luego, en otra jugada rápida por derecha, donde el Chaka Rodríguez mandó centro preciso a segundo poste,  llegó Gignac para rematar de cabeza el 2-0, al 25’.
Para el segundo tiempo, el galo intentó gol de chilena, el balón pegó en las manos del defensa Emilio Orrantia y el árbitro marcó penal, mismo que cobró Gignac para el 3-0 al 46’.
Al 60’, el mismo Gignac intentó otra chilena, el balón pasó de largo pero llegó a Zelarayán, quien hizo sólido remate y la cuenta llegó a 4-0.
Tigres llegó a 20 puntos, para el quinto lugar, y Santos  se queda en segundo con 23 unidades.
CHIVAS empata con PUMAS. Alan Pulido anotó de penal al minuto 36, y Pumas empató al 90’ por conducto de Carlos González para el 1-1.
El Rebaño llega a 12 unidades para el sitio 17 de la tabla, y Pumas se queda con 18 puntos.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -