Metrópoli


Tinieblas se juega la máscara en las elecciones de junio; quiere ser alcalde de la Venustiano Carranza

El luchador retó a la población a votar por él y desenmascararlo.

Tinieblas se juega la máscara en las elecciones de junio; quiere ser alcalde de la Venustiano Carranza | La Crónica de Hoy

Contrario a la posición de los luchadores profesionales Blue Demon Jr., y Carístico, aspirantes a gobernar las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, respetivamente, abanderados por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), de que de ganar en las elecciones del próximo 6 de junio, dirigirían sus administraciones sin despojarse de sus máscaras, otro candidato de este grupo político y también Luchador, Tinieblas, asegura que de ganar los comicios de junio, para gobernar la alcaldía Venustiano Carranza, él sí se despojaría de la tapa y revelaría su identidad.

Reto “a los ciudadanos a contribuir con su voto y (poder) desenmascarar a Tinieblas“.

Tinieblas, conocido también como “Capitán Aventura” y quien durante 50 años ha portada la máscara, dijo en conferencia que de ganar en las elecciones de junio próximo se quitará la máscara que cubre su rostro, para que los ciudadanos “conozcan a su alcalde”.

“El compromiso que hago el día de hoy es con respecto a mi identidad, el uso de mi máscara en la campaña. De ganar las elecciones, me quitaré la máscara ante los medios de comunicación y todos los vecinos, para que conozcan a su alcalde y no haya dudas de la persona con la que van a trabajar”, aseguró.

 “Voy a ayudar a toda mi gente, porque ellos me ayudaron a tener el nombre de Tinieblas en alto. Voy a dar algo de lo mucho que ellos me dieron. Cuando yo gane, frente a ustedes yo me quito la máscara”, dijo.

 

 

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -