Deportes


Toluca rescata empate ante el Puebla

El 1-1 aleja a ambos equipos de las aspiraciones de Liguilla

Toluca rescata empate ante el Puebla | La Crónica de Hoy

Toluca vino de atrás y rescató el empate 1-1 con Puebla, en partido disputado en el estadio Nemesio Diez.
Alan Acosta adelantó al Puebla al minuto 50, pero el argentino Jonatan Maidana logró la paridad al 85’. Con este resultado, los mexiquenses llegaron a 13 unidades y los de La Franja sumaron también 13 puntos.
Ambos equipos sabían que de no salir con el triunfo en este duelo, era prácticamente condenarse a ver la Liguilla desde la televisión, por lo que ambos buscaron tomar la ventaja desde el inicio, pero fue la visita la que ofreció un mejor desempeño, al tener los argumentos necesarios para salir con la victoria, pero sin lograrlo.
El primer gol cayó al 50’. Todo se originó en un desdoble a velocidad en el que por izquierda el colombiano Brayan Angulo mandó un centro a primer poste donde Alan Acosta sin marca conectó cruzado al fondo de las redes.
A cinco minutos del final, el brasileño William da Silva tomó un balón por derecha para meter un gran centro a sector contrario donde el argentino Jonatan Maidana se levantó para conectar un sólido frentazo y batir al uruguayo Nicolás Vikonis para así decretar un empate que aleja a ambos equipos de la fase final.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -