Escenario


Toni Collette se suma a la cinta de Del Toro

La actriz australiana cerró el acuerdo para ponerse a las órdenes del director de La Forma del Agua, película ganadora del Oscar.

Toni Collette se suma a la cinta de Del Toro | La Crónica de Hoy

La actriz interpretará a Zeena en Nightmare Alley. (Foto: Especial)

La actriz australiana Toni Collette, nominada al Oscar por su trabajo en Sexto Sentido, se suma al equipo de la nueva película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, Nightmare Alley.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, fue tras el estreno del thriller Knives Out en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que la actriz cerró el acuerdo para ponerse a las órdenes del director de La Forma del Agua, película ganadora del Oscar.

“Guillermo es un verdadero autor, espero colaborar con él y el increíble elenco que ya ha reunido. ¡Qué honor!”, destacó la actriz, quien se une a los actores ya confirmados: Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara.

Respecto a su personaje, la ganadora del Emmy como Mejor Actriz Protagonista de una Serie de Comedia por United States of Tara, interpretará a Zeena, quien es la mentora de Stan (Cooper), un mentalista que se dedica a estafar a los ricos.

Nightmare Alley ya tuvo una adaptación cinematográfica en 1947, de la mano del director británico Edmund Goulding, misma que fue protagonizada por Tyrone Power, Joan Blondell y Coleen Gray.

El guion para el nuevo filme fue coescrito por Guillermo del Toro junto a Kim Morgan, en tanto que la producción se encuentra a cargo del cineasta mexicano, J. Miles Dale con TSG Entertainment y Fox Searchlight, que tendrá los derechos de distribución mundial.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -