Mundo


Tormentas eléctricas matan a 51 personas en la India

En total, 39 personas murieron en una docena de distritos en el estado de Bihar, mientras que otras 12 perdieron la vida en cuatro distritos del estado de Jharkhand.

Tormentas eléctricas matan a 51 personas en la India | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo

Al menos 51 personas murieron y otras nueve resultaron heridas a consecuencia de fuertes tormentas eléctricas que azotan el noreste de la India.

En total, 39 personas murieron en una docena de distritos en el estado de Bihar, mientras que otras 12 perdieron la vida en cuatro distritos del estado de Jharkhand, informó la cadena de televisión NDTV.

Tres personas sufrieron lesiones al ser alcanzadas por un rayo en Bhagalpur, mientras que el número de heridos fue de uno en cada uno de los distritos de Banka y Jamui, indicó el departamento de policía.

En Jharkhand, seis personas murieron en el distrito de Jamtara, mientras que dos murieron en los distritos de Ramgarh, Pakur y Dumka, dijo la policía y agregó que otras cuatro personas resultaron heridas.

En Jamtara, cinco personas murieron y otra resultó herida después de bañarse en un estanque cuando comenzó a llover. Se refugiaron debajo de un puente de carretera cuando un rayo los golpeó.

En el distrito de Ramgarh, dos personas murieron y otras resultaron heridas cuando un rayo las golpeó en la aldea de Chikor. Ellos estaban viendo un partido de cricket debajo de un árbol cuando ocurrió el incidente, dijo la policía.

ijsm 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -