Deportes


Torneo LAAC se celebra en Mayakoba

En la sexta edición del torneo competirán 108 golfistas amateurs entre el 16 y 19 de enero del 2020.

Torneo LAAC se celebra en Mayakoba | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El Latin America Amateur Championship 2020 (LAAC) celebrará su sexta edición en el Club de Golf el Camaleón en Mayakoba en la Riviera Maya, donde competirán 108 golfistas amateurs entre el 16 y 19 de enero del 2020.

“En la primera visita que realizamos a El Camaleón de Mayakoba con todo el equipo de trabajo del LAAC nos quedamos muy tranquilos, es una sede importante que va a impactar en muchos aspectos, en calidad del campo, en la hotelería y en todo el esfuerzo de la gente que está allí. Los mexicanos nos van a recibir con los brazos abiertos y vamos a disfrutar de un campeonato muy bueno”, anticipó Mark Lawrie, Director The R&A para Latinoamérica y el Caribe.

Fundado por el Masters Tournament, The R&A y la USGA, el LAAC fue creado para desarrollar más el golf amateur de forma específica en América del Sur, Central, México y el Caribe. Este campeonato se realiza cada año en los mejores campos de América Latina y muestra el creciente talento del deporte en la región, incluido el excampeón del LAAC el chileno Joaquín Niemann, que compitió en el Masters 2018 y que acaba de ganar su primer título en el PGA Tour.

Los segundos sitios o el segundo sitio ingresan en forma directa a las fases finales de clasificación para ingresar a The Open y al US Open Championship.

Además,  el campeón recibe exenciones completas para disputar The Amateur, el US Amateur Championship y todo otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -