Opinión


Torneo “Unidos por la amistad” en el club Los Tabachines

Torneo “Unidos por la amistad”  en el club Los Tabachines | La Crónica de Hoy

DRIVER.- De los torneos amateurs más importantes que se celebran en México, es sin duda el Torneo Unidos por la Amistad que anualmente se lleva a cabo en el Club de Golf Los Tabachines de Cuernavaca, Morelos.

MADERA TRES.- Este certamen no sólo encierra la generosa ayuda que se le da a la benéfica institución patrocinadora, sino también a la amistad que existe entre los participantes que juegan su deporte favorito, en un campo de golf plagado de árboles y plantas de lujo, hermosos jardines, lagunas y cascadas, en un clima natural de verdadero privilegio.

MADERA CINCO.- El evento será el 22 de noviembre con la participación de 144 jugadores, que jugarán bajo el sistema ago-gó en parejas. En las categorías “A”, “B” y “C”, con diferentes hándicaps registrados ante la Federación Mexicana de Golf y una especial mixta para damas y caballeros que tendrán premios y trofeos conmemorativos inherentes al prestigiado torneo.

HIERRO SIETE.- En referencia a los premios al Hole in  One, habrá una camioneta Chevrolet Trax 2020 en el hoyo 9; un auto Nissan Versa 2020 en el hoyo 17; un viaje a la India para dos personas con todo pagado en hoteles cinco estrellas con un recorrido de 19 días, en el hoyo 5; una motocicleta Kawazaki 2020 en el hoyo 12 y una membresía del Paraíso Country Club de Cuernavaca, Morelos, en el hoyo 5.

HIERRO NUEVE.- No se permitirá la participación de más de 144 jugadores. Las inscripciones directamente con Liliana Vega al 7775655945. Habrá comida de premiación con rifa y subasta.

APPROACH.- Por otra parte, ya está todo listo para la edición del torneo del Baby’O de Acapulco en el Mayan Palace, donde se ha efectuado durante 18 años consecutivos.

PUTT.- Dicho certamen se realizara el 30 de noviembre bajo el sistema de Foursome ago-gó con equipos con mínimo de 55 de hándicap. Los premios son cuatro autos último modelo en los cuatro pares tres de la cancha acapulqueña. Destacan un departamento en Casablanca Grand con valor de un millón de pesos con deducible del 10 por ciento; dos autos Toyota Corolla LE 2020 y un carrito de Golf Club Car y para los mejores oyeses, diez por ciento de descuento en la compra de un departamento en Punta Manglar, Punta Diamante o Armando’s Le Club, equipos de golf, pantallas, Ipads, computadoras, equipos de audio, relojes, estancias, cenas y un sinfín de más premios. El coctel de bienvenida será en el Baby’O, y las inscripciones con Carlos Hernández Herrera al 744 4847474.

 

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -