Metrópoli


Trasladan al reclusorio a presuntos feminicidas de Fátima

Gladis Giovana Cruz y Mario Alberto Reyes fueron trasladados a los reclusorios de Santa Martha Acatitla y Oriente, respectivamente, ambos penales en la alcaldía Iztapalapa.

Trasladan al reclusorio a presuntos feminicidas de Fátima | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

A bordo de camionetas blancas, fue como Gladis Giovana Cruz y Mario Alberto Reyes, ambos presuntos culpables de la muerte de la pequeña Fátima, fueron trasladados al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde deberán permanecer para ser puestos a disposición de un juez de control en la Ciudad de México.

Luego de que el miércoles pasado la pareja había sido detenida en un operativo llevado a cabo por la policía del Estado de México, elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por el delito de Cohecho, en el municipio de Isidro Fabela en el Edomex.

Tras su detención, los presuntos feminicidas fueron remitidos a la fiscalía de Atizapán a la espera de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuviera las órdenes de aprehensión correspondientes por el delito de secuestro y feminicidio de la menor.

Personal de la FGJ de la ciudad acudió a Atizapán, para cumplimentar dichas órdenes, por lo que fueron llevados a la Fiscalía Antisecuestros en la alcaldía Azcapotzalco, donde se les practicaron estudios médicos. 

En medio de una gran movilización policiaca ambas personas pudieron ser trasladadas a la CDMX.

Mario Alberto y Gladis Giovana deberán permanecer en área de detención, sitio en donde esperaran sus audiencias, ambos estarán aislados del resto de los internos, como medida de precaución durante algunas horas

Generalmente las audiencias se realizan en los juzgados de la colonia Doctores, aunque hasta el momento no se sabe si Mario “N” será trasladado o se hará en el propio Reclusorio.

Comentarios:

Destacado:

+ -