Mundo


Tribunal exige a Trump entregar al Congreso sus declaraciones de impuestos

Un tribunal federal dictaminó ayer que el Congreso de EU tiene derecho a obtener los últimos siete reportes de declaraciones de impuestos del presidente Donald Trump, tras negar un amparo pedido por el equipo de abogados del mandatario.

Tribunal exige a Trump entregar al Congreso sus declaraciones de impuestos | La Crónica de Hoy

Un tribunal federal dictaminó ayer que el Congreso de EU tiene derecho a obtener los últimos siete reportes de declaraciones de impuestos del presidente Donald Trump, tras negar un amparo pedido por el equipo de abogados del mandatario.
Con dos votos a favor y uno en contra, el Tribunal Federal de Apelaciones del Distrito de Columbia dictaminó que el pedido de información, emitido por el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes, es “válido y aplicable”.
Tras el fallo, Jay Sekulow, abogado de Trump, señaló que están “evaluando todas las opciones, incluidas las apelaciones”. Se espera que el caso pueda llegar en última instancia a la Corte Suprema, ya que el mandatario trata de agotar todas las vías para evitar entregar sus declaraciones fiscales.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -