Mundo


Trump continúa con amenazas de aranceles luego de reunión entre representantes de México y EU

El presidente Donald Trump tuiteó que “las discusiones de inmigración en la Casa Blanca con representantes de México han terminado por hoy. El progreso se está haciendo, pero no ha sido suficiente. Los arrestos fronterizos de mayo son de 133 mil porque México y los demócratas en el Congreso se niegan a ceder en la reforma migratoria”

Trump continúa con amenazas de aranceles luego de reunión entre representantes de México y EU | La Crónica de Hoy

El presidente Donald Trump tuiteó que “las discusiones de inmigración en la Casa Blanca con representantes de México han terminado por hoy. El progreso se está haciendo, pero no ha sido suficiente. Los arrestos fronterizos de mayo son de 133 mil porque México y los demócratas en el Congreso se niegan a ceder en la reforma migratoria”.

Además que “las conversaciones con México se reanudará mañana con el entendimiento de que, si no se llega a un acuerdo, los aranceles con el 5 por ciento comenzarán el lunes, con aumentos mensuales según la programación. ¡Cuantas más altas sean las tarifas, mayor será el número de empresas que se regresarán a los Estados Unidos!, amenazó Trump en su cuenta de Twitter.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -