Mundo


Trump dice que “racista” ya no significa nada porque se usa mucho

El presidente de EU, Donald Trump, aseguró ayer que la palabra “racista” está “desgastada” porque todo el mundo la usa como ataque cuando carece de argumentos.

Trump dice que “racista” ya no significa nada porque se usa mucho | La Crónica de Hoy

El presidente de EU, Donald Trump, aseguró ayer que la palabra “racista” está “desgastada” porque todo el mundo la usa como ataque cuando carece de argumentos.
“Creo que su significado se ha atenuado mucho porque todo el mundo es tildado de racista hoy en día. La palabra está tan desgastada que es una desgracia”, declaró en una entrevista emitida ayer por la cadena C-Span.
Trump insistió en que es un término al que recurren los contrincantes “cuando se han quedado sin cosas que criticar”. El mandatario también repitió por enésima vez que él se considera “la persona menos racista del mundo”.
En los últimos días, Trump ha acusado de racistas al congresista demócrata Elijah Cummings y el periodista de la cadena CNN Don Lemon, ambos negros.
Además, el presidente ha recibido un alud de acusaciones de racismo por haber llamado a cuatro congresistas de color a “regresar de donde vinieron”.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -