Mundo


Trump quiere decir “hola” a Kim en la frontera intercoreana

El presidente de EU, Donald Trump, ofreció ayer al dictador norcoreano, Kim Jong-Un, la posibilidad de encontrarse durante “dos minutos” este fin de semana en la frontera intercoreana, después de varios meses de estancamiento en el proceso de distensión bilateral.

Trump quiere decir “hola” a Kim en la frontera intercoreana | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El presidente de EU, Donald Trump, ofreció ayer al dictador norcoreano, Kim Jong-Un, la posibilidad de encontrarse durante “dos minutos” este fin de semana en la frontera intercoreana, después de varios meses de estancamiento en el proceso de distensión bilateral.
“Iré de Japón hacia Corea del Sur (con el presidente Moon)” Jae-in, escribió Trump en su cuenta de Twitter. “Mientras estoy allí, si el líder Kim de Corea del Norte ve esto, ¡yo me reuniría con él en la Frontera/Zona desmilitarizada sólo para estrecharle la mano y decir Hola (?)!”, añadió.
Poco después, Trump confirmó a los periodistas que, independientemente de si Kim acepta su oferta o no, él planea visitar este fin de semana la zona desmilitarizada en la frontera intercoreana, que no pudo conocer en 2017 por el mal tiempo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -