Sucesos


Tunden al senador Samuel García por ser machista con Mariana Rodríguez

Tras el comentario machista del senador Samuel García en un video, mujeres respondieron con los hashtag #MiraSamuel y #YoEnseñoLoQueQuiera

Tunden al senador Samuel García por ser machista con Mariana Rodríguez | La Crónica de Hoy

El senador del estado de Nuevo León, Samuel García, causó polémica en redes sociales tras la actitud machista que mostró en una transmisión en vivo en Instagram, en la que regañó a su esposa Mariana Rodríguez por “enseñar la pierna” en el video.

“Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna. Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”, reprochó el senador Samuel García a la joven de 25 años.

En el video se puede observar que el legislador y Mariana Rodríguez se encontraban comiendo costillas en habitaciones separadas, debido a que la influencer dio positivo a COVID-19. La joven alzó la pierna, situación que causó la molestia del senador.

Las expresiones machistas de inmediato generaron una lluvia de críticas en redes sociales

Samuel García se disculpó

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, se disculpó por su “comportamiento retrograda” y aseguró que nadie le enseñó a ser feminista; lamentó que “mil actos de amor se derrumban con una frase estúpida”.

“Mariana, mi amor, una disculpa. Me duele mucho que, por una frase muy estúpida en Instagram, hoy en lugar de que te lleguen mensajes de cariño por tu cumpleaños, te lleguen tantos de reproche de mujeres que están molestas conmigo”, dijo el legislador

Aseguró que no hay justificación y que sólo le queda ponerse a trabajar el triple por esta causa y que siempre ha estado en pie de lucha en materia de paridad, así como para evitar las agresiones y violencia contra mujeres.

Mariana Rodríguez: Fue un error

“Te amoooooooo, los que te conocemos sabemos que fue un error. Eres el mejor esposo del mundo y te amooooooo con todo mi corazón!!!!!! De todo se aprende y me da gusto que lo reconozcas y que no se repita!”, señaló Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, en su cuenta de Twitter.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -