Deportes


Ucrania clasifica a la Euro 2020, al ganar 2-1 a Portugal

Cristiano Ronaldo llegó a 700 goles en su carrera y es el sexto futbolista en lograrlo, pero Portugal se jugará su pase ante Serbia.

Ucrania clasifica a la Euro 2020, al ganar 2-1 a Portugal | La Crónica de Hoy

Los ucranianos ya tiene su boleto a la Eurocopa, mientras Portugal se jugará su pase ante Serbia.

Ucrania clasificó de manera directa a la Eurocopa 2020, al vencer como local por 2-1 a Portugal, que descontó a través de Cristiano Ronaldo, quien llegó a 700 goles en su carrera, algo que solamente seis futbolistas han logrado en la historia del balompié mundial.

En duelo correspondiente al Grupo B de la eliminatoria europea, los ucranianos lograron su boleto al acumular 19 unidades, mientras que los portugueses se tendrán que medir a Serbia, para definir el otro boleto a la Euro del próximo año.

Los lusitanos suman 11 unidades, por 10 de los serbios, por lo que el segundo cupo se definirá en la siguiente fecha FIFA de noviembre próximo. Los goles de la victoria fueron obra de Roman Yaremchuk al minuto seis, así como de Andriy Yarmolenko al 27’, CR7 marcó su histórico tanto al 72’ en tiro penal.

Cristiano es el sexto futbolista en la historia y el único en activo con 700 o más goles en su trayectoria, uniéndose al austriaco Josef  Bican, los brasileños Pelé, Romario, el húngaro Ferenc Puskas y el alemán Gerd Müller.

Al nacido en Madeira, Portugal le sigue el argentino Lionel Messi con 668 tantos.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -