Deportes


Un caso positivo de COVID-19 en Escocia: Billy Gilmour

Los jugadores señalados no podrán estar presentes este martes en los duelos decisivos de ambas selecciones

Un caso positivo de COVID-19 en Escocia: Billy Gilmour | La Crónica de Hoy

El mediocampista escocés Billy Gilmour arrojó positivo a COVID-19, luego del encuentro que su selección igualó sin goles ante Inglaterra el viernes anterior, por lo que fue aislado del resto del plantel, mientras que Mason Mount y Ben Chilwell de los ingleses también fueron puestos en cuarentena.

La medida fue tomada después de que se confirmó el caso del zaguero y al haber estado en constante contacto con los jugadores ingleses, que son sus compañeros en el Chelsea de la Premier League, los tres se encuentran en aislamiento y bajo supervisión médica.

Los jugadores señalados no podrán estar presentes este martes en los duelos decisivos de ambas selecciones, ya que Inglaterra y Escocia se juegan el martes el pase a los octavos de final por el Grupo D. Inglaterra (4 puntos) enfrenta a la República Checa (4) y Escocia (1) a Croacia (1).

Gilmour, que fue nominado por la UEFA como el mejor jugador de ese partido ya fue descartado para el choque del martes y permanecerá en cuarentena 10 días.“Está molesto, como es de esperar, es asintomático. Ojalá pueda volver lo antes posible.

Es un duro golpe para nosotros”, comentó el técnico escocés Steve Clarke.Es la segunda vez en menos de un mes que Escocia registra un contagio, ya que el volante John Fleck dio positivo el primero junio y otros seis jugadores tuvieron que aislarse.

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -