Opinión


Un departamento con valor de un millón de pesos en el torneo Baby’O Acapulco

Un departamento con valor de un millón de pesos en el torneo Baby’O Acapulco | La Crónica de Hoy

DRIVER.- El premio principal del Torneo Baby’ 0 que se celebra anualmente en Acapulco, Guerrero, será nada menos que un departamento en la playa de Punta Diamante para el golfista que tenga la fortuna de realizar un hoyo en uno durante el certamen que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre en las instalaciones del campo Vidanta Golf Acapulco, más conocido como Mayan Palace.

MADERA TRES.-  Dicho inmueble se encuentra ubicado en el fraccionamiento Casablanca Grand de Punta Diamante y tiene un valor de un millón de pesos. El ganador sólo deberá pagar el deducible de un diez por ciento. Este premio está programado en el hoyo 6, par tres de 190 yardas de recorrido.

MADERA CINCO.- Los otros premios al hoyo en uno serán un automóvil Toyota Corolla LE 2020, un carrito de golf Club Car y un certificado de descuento para un departamento en el fraccionamiento Punta Manglar Diamante de Acapulco.

HIERRO SIETE.- En referencia a los premios para los mejores Oyeses, habrá mini bar, certificados de descuento en la compra de un departamento en Armando´s Le Club y Punta Manglar Diamante, también equipos de golf, pantallas de TV, Ipads, computadoras, equipos de audio, relojes de prestigiada marca, estancias en hoteles de lujo, cenas en restaurantes de prestigio y muchos premios más. 

HIERRO NUEVE.- Este torneo acostumbra romper con todos los cánones  del golf, pues en lugar de seriedad, silencio y respeto, hay alegría y ruido. En todos los hoyos hay música, edecanes y bullicio. Conjuntos musicales, que amenizan el lugar, tríos con canciones románticas, danzantes con música folklórica y hasta mariachis. En cada hoyo un restaurante que ofrece degustar sus exquisitos platillos. Hay exquisitas carnes estupendamente bien preparadas. Mariscos de todo tipo, langostinos, ostiones, camarones, jaiba, salmón. Pulpos en su tinta, angulas y calamares. Nuestros tradicionales tacos de carnitas, barbacoa y algunas fritangas. En fin una enorme variedad de platillos para degustar, preparados por los patrocinadores. 

APPROACH.- Es un torneo que vale la pena disfrutar. Además, el coctel de bienvenida será en el Baby’O, donde se hará entrega del kit de bienvenida y se dará a conocer los equipos participantes y los hoyos de salida.

PUTT.-  Posteriormente, después del torneo, la entrega de premios también será en la Discoteque Baby’ O, donde la fiesta seguirá toda la noche. Y recuerda; El golf es como la vida, luchas y te esfuerzas todo el camino, para terminar en el hoyo.

 

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

 

jegove22@hotmail.com

 

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -