Opinión


Un Porsche Cayenne en el torneo rotario del Club Valle Escondido

Un Porsche Cayenne en el torneo rotario del Club Valle Escondido | La Crónica de Hoy

RIVER.- Se anuncian flamantes premios para el 30 aniversario del Torneo Rotary International Vallescondido, Distrito 4170, que se celebrará precisamente en el Club de Golf Vallescondido, que se localiza allá por la zona Esmeralda arriba de Lomas Verdes en el Estado de México.  
 

MADERA TRES.- Dicho evento, estará plagado de grandes premios y regalos para los participantes, quienes jugarán bajo el sistema de Threesomes Ago-Gó el próximo día 9 de marzo y lo que se recaude será para beneficio de cerca de 162 mil personas, que constituyen niños, centros de computación para jóvenes y talleres de costura para personas mayores.
 

MADERA CINCO.- Lo que más destaca son los premios al Hole in One, donde en el hoyo 15 habrá una camioneta Cayenne 2020 y en el hoyo 8 un automóvil último modelo. Los premios a los mejores Oyeses será en los hoyos 5 y 15, un Drive Taylor Made M6 al primer lugar y el segundo sitio recibirá una hermosa bolsa de la misma marca. Habrá rifas y regalos consistentes en 2 Drives, 6 Putts Odyssey, 10 bolsas de golf y muchos regalos más. Las inscripciones y mayor información con Blanca Rocha al 5077-4743 y 42.
 

HIERRO SIETE.- El pasado domingo fue día de fiesta para los jóvenes integrantes de First Tee México Las Maravillas, pues tuvieron la visita de las profesionales mexicanas Brenda González, Fernanda Lira, Paola Pavón, Mary Fer Villegas,, Sandra Angulo, Regina Plascencia, Ana Ruiz y Nicole Autrique, quienes pertenecen a Impulsando al Golf Profesional Mexicano A. C. (IGPM), con quienes jugaron y recibieron clases. Posteriormente, dichas profesionales participaron en el Pro Am que se celebró en el Campestre de la Ciudad de México.
 

HIERRO NUEVE.- Por otra parte, les diremos que solamente podrán participar un total de 144 jugadores en el torneo Casa de la Amistad a beneficio de Niños con Cáncer, que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Club Campestre de la Ciudad de México (Churubusco). Esto debido a que los organizadores quieren mayor fluidez en el desarrollo del certamen. Todavía hay algunos lugares.
 

APPROACH.- Dicha justa, como ya lo hemos informado, tendrá un Porsche Macan S 2020 para el primer Hole in One que se realice en el hoyo 4; también habrá una motocicleta Harley Davidson Street 750, un carrito de golf, una membresía Pichilingue Acapulco con valor de 17,500 dólares, una dotación de cerveza por un año y en el hoyo 14 un fabuloso BMW 2020. Las inscripciones con Lidia Reyes al 5683-9701 y al 55 6194 9519. 
 

PUTT.- Por último les diremos que el próximo 12 de febrero habrá conferencia de prensa, nada menos que con la gran campeona profesional Gaby López, quien ganó en forma brillante el primer torneo de la presente temporada de la LPGA (Ladies Professional Golfers). Habrá oportunidad de platicar con la gran campeona mexicana. 
 

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

 

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -