Mundo


Una explosión en un centro comercial de Miami causa 21 heridos

Al menos 21 personas resultaron heridas tras una explosión ocurrida este sábado en un centro comercial de Plantation, localidad al norte de Miami, presuntamente causada por una fuga de gas, según informaron los bomberos locales.

Una explosión en un centro comercial de Miami causa 21 heridos | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Al menos 21 personas resultaron heridas tras una explosión ocurrida este sábado en un centro comercial de Plantation, localidad al norte de Miami, presuntamente causada por una fuga de gas, según informaron los bomberos locales.
El incidente se registró en el centro comercial Fountains Plaza y, según dijo en rueda de prensa el jefe supervisor Joel Gordon, entre los heridos figuran dos personas que sufrieron “heridas de gravedad”, aunque no entrañan un riesgo mortal.
Hasta el momento no se ha dado cuenta de víctimas mortales, ni en donde en concreto se originó la fuga de gas que causó la explosión, aunque medios locales señalan una pizzería que está desocupada desde hace meses, llamada PizzaFire, como probable origen de la explosión.
Los bomberos señalaron que cuando llegaron al lugar encontraron conexiones de gas rotas, aunque siguen investigando si ello ha tenido que ver con el origen del suceso. “Pudo haber sido mucho peor”, declaró Gordon.
La explosión dañó seriamente las instalaciones del gimnasio LA Fitness, dentro del centro comercial.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -