Metrópoli


UNAM amplía suspensión de actividades al fin de semana por contingencia

La máxima casa de estudios solicitó a la comunidad universitaria mantenerse atenta a los comunicados que puedan ser emitidos en los próximos días.

UNAM amplía suspensión de actividades al fin de semana por contingencia | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que, debido la mala calidad del aire que prevalece en el Valle de México, ha decidido extender a este fin de semana la suspensión de actividades académicas en todas sus instalaciones de la Zona Metropolitana.

La medida incluye a recintos como los museos Universitario de Arte Contemporáneo, el Universitario del Chopo, el Eco, Universitario de Ciencias y Artes Roma y del Antiguo Colegio de San Ildefonso, así como el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, la Casa Universitaria del Libro y la Casa del Lago Juan José Arreola.

La máxima casa de estudios indicó que de acuerdo con el pronóstico del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM la calidad del aire podría registrar cierta mejoría en las próximas horas y este mismo fin de semana se podrían alcanzar niveles satisfactorios en la calidad del aire en la capital del país y la zona conurbada.

Por esta razón, solicitó a la comunidad universitaria mantenerse atenta a los comunicados que puedan ser emitidos en los próximos días.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -