Deportes


Usain Bolt y Kasi Bennett publican el nacimiento de sus gemelos

Thunder Bolt y Saint Leo Bolt son los nombres que llevarán los hijos de Bolt, que se convirtió en papá nuevamente a los 34 años de edad.

Usain Bolt y Kasi Bennett publican el nacimiento de sus gemelos | La Crónica de Hoy

El ex velocista jamaiquino Usain Bolt y su mujer Kasi Bennett anunciaron en redes sociales que fueron padres de unos gemelos, con lo que su familia se amplió, justo coincidiendo con el festejo del Día del Padre en muchas partes del mundo.

Bolt, el hombre más rápido de todos los tiempos sobre el planeta, publicó una foto en sus redes sociales donde aparece con su pareja, su primogénita Olympia Lighting, que nació en marzo del 2020 durante la pandemia del COVID-19 y ahora se une a sus dos gemelos.

Thunder Bolt y Saint Leo Bolt son los nombres que llevarán los hijos de Bolt, que se convirtió en papá nuevamente a los 34 años de edad.

Usain Bolt es una leyenda del olimpismo, ya que es ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, aunque se retiró del atletismo en 2017.

El atleta jamaiquino posee los récords mundiales de 100 metros (9,58 segundos) y 200 metros llanos (19,19s.) y fue el único velocista en ganar las dos pruebas reinas de la velocidad en tres ediciones de los Juegos Olímpicos de manera consecutiva.

Comentarios:

Destacado:

+ -