Metrópoli


Vacunación en la alcaldía Cuauhtémoc para personas de 50 a 59 años: sedes y fechas

La vacunación contra COVID-19 para este rango de edad comienza este 11 de mayo en esta demarcación; contará con dos únicas sedes

Vacunación en la alcaldía Cuauhtémoc para personas de 50 a 59 años: sedes y fechas  | La Crónica de Hoy

Desde este martes 11 de mayo y hasta el sábado 15 se aplicará la vacuna contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech a 77 mil 222 adultos de 50 a 59 años residentes de la Alcaldía Cuauhtémoc, en dos sedes de la demarcación; cada una contará con 61 células de inoculación para aplicar 9 mil 760 inmunizaciones diarias.

En esta alcaldía la aplicación del biológico se asignará en un mensaje de texto SMS, en donde vendrá el nombre del interesado, sede, día y hora de inoculación (también se puede consultar en https://mivacuna.salud.gob.mx o en Locatel 55-5658-1111) conforme a la letra inicial del primer apellido y bajo el siguiente calendario: A, B y C el 11 de mayo; D, E, F y G el 12 de mayo; H, I, J, K, L y M el 13 de mayo; N, Ñ, O, P, Q y R el 14 de mayo; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos el 15 de mayo. Las personas también pueden acudir si no se registraron conforme a la letra inicial de su primer apellido.

¿CUÁLES SON LAS SEDES PARA LA VACUNACIÓN EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC?

La Biblioteca Vasconcelos se encuentra ubicada en Eje 1 Norte S/N, Buenavista; y la Escuela Primaria Benito Juárez en Jalapa 272, Roma Sur.

El director General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García Dobarganes, recordó que, para los adultos de 50 a 59 años deberán acudir con su Clave Única de Registro de Población (CURP); identificación oficial o Acta de Nacimiento para acreditar edad; así como una identificación oficial que muestre residencia o comprobante de domicilio a su nombre o de un familiar directo; al llegar, Servidores de la Nación y de la Ciudad de México pedirán los documentos para verificar la elegibilidad para ingresar a su vacunación.

Si ya se registraron en https://mivacuna.salud.gob.mx, para agilizar la vacunación se recomienda descargar y llevar el expediente prellenado que obtuvieron del sitio electrónico con sus datos personales nombre, CURP, Folio de Registro, domicilio, teléfono, correo electrónico e historial de padecimientos. Se recomienda llevar la Cartilla Nacional de Salud, en caso de tenerla.

Comentarios:

Destacado: