Deportes


Vaqueros barren 31-6 a los Delfines

Green Bay también va con paso perfecto, al cumplirse la semana 3 de la NFL

Vaqueros barren 31-6 a los Delfines | La Crónica de Hoy

Dak Prescott completó 19 de 32 envíos para 246 yardas y dos anotaciones, una de ellas por tierra, y una intercepción, mientras que  Ezekiel Elliott en 19 acarreos ganó 125 yardas, y Vaqueros de Dallas barrieron 31-6 a Delfines de Miami, con lo que igualan el mejor inicio de campaña desde 2008 para el equipo de la estrella solitaria en la semana 3 de la NFL.
Empacadores 27-16 a Broncos. Con una buena actuación de Aaron Rodgers, quien lanzó para 235 yardas y una anotación, además de dos touchdowns de Aaron Jones, los Empacadores de Green Bay derrotaron 27-16 a los Broncos de Denver y se mantienen con marcha perfecta de tres vicorias en tres semanas de actividad en la NFL.
Antonio Brown anuncia su retiro de la NFL. El receptor abierto de 31 años, Antonio Brown anunció su retiro de la NFL, un día después de que fue cortado por Patriotas de Nueva Inglaterra, lo que confirmó el propio ex jugador de los Acereros de Pittsburgh y Raiders de Oakland a través de sus redes sociales, quien criticó la postura de los dueños de equipos, que pueden cancelar su contrato por mala conducta fuera del campo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -