Deportes


Vega y Beltrán, positivos por segunda ocasión a COVID-19

Las bajas en Chivas de Beltrán y Vega se suman a Oribe Peralta, Miguel Ponce y Ronaldo Cisneros, también infectados por coronavirus

Vega y Beltrán, positivos por segunda ocasión a COVID-19 | La Crónica de Hoy

Dos jugadores fundamentales en el sistema de juego del Guadalajara, Fernando Beltrán y Alexis Vega, volvieron a dar positivo por coronavirus, por lo que el técnico de Chivas, Luis Fernando Tena no podrá contar con ambos elementos para su duelo del sábado ante Puebla.

Beltrán en el medio campo haciendo pareja con Jesús Molina le han dado solidez y proyección ofensiva al equipo rojiblanco, mientras que Vega es el socio ideal de José Juan Macías en el frente de ataque, pero ambos arrojaron por segunda ocasión positivo a COVID-19.

El volante rojiblanco contrajo coronavirus y lo hizo público el pasado 23 de julio, mientras que dos días después Alexis Vega reveló que también él era otro de los contagiados del conjunto tapatío.

Sin ambos futbolistas, el Guadalajara solamente suma un punto de seis disputados en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, luego de un milagroso empate sin goles ante el León y la derrota en su visita a Santos.

Las bajas de Beltrán y Vega se suman a Oribe Peralta, Miguel Ponce y Ronaldo Cisneros, también infectados por coronavirus, mientras que Eduardo “Chofis” López con evidente sobrepeso no estaría disponible, mientras que Ángel Zaldívar presenta una lesión muscular.

Comentarios:

Destacado: