Nacional


Venden la residencia de Zhenli Ye Gon en 102 mdp

La recaudación por la subasta no alcanzó las expectativas del gobierno federal para entregar becas a los 544 atletas mexicanos que participan en los Juegos Panamericanos de Lima

Venden la residencia de Zhenli Ye Gon en 102 mdp | La Crónica de Hoy

La residencia que perteneció al empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon fue vendida ayer en 102 millones de pesos, en la subasta realizada en el Centro Cultural Los Pinos, informaron sus organizadores. Los recursos obtenidos serán entregados a los deportistas mexicanos que participan en los Juegos Panamericanos Lima 2019, como lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

No se ha dado a conocer el nombre de la persona, empresa o fundación ganadora de la puja por el inmueble, localizado en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

El inmueble de lujo ubicado en el número 515 de la calle Sierra Madre en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México fue adquirido por un comprador telefónico, por un sobreprecio de 5.5 millones a los 95.4 millones de pesos estimados por esta institución.

Por su parte, el director general del SAE, Ricardo Rodríguez Vargas indicó que se trató de una transacción exitosa para el gobierno de México y que el resto de los datos del comprador serán dados a conocer este lunes por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La recaudación por la subasta de la casa no alcanzó las expectativas del gobierno federal, que López Obrador comprometió para entregar becas a los 544 atletas mexicanos que participan en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -