Negocios


Ventajas de las tarjetas de crédito departamentales en línea

Si estas pertenecen a las redes de pago Mastercard o Visa, podrás hacer retiros en los cajeros automáticos, así como también pagar en distintos comercios físicos y en línea

Ventajas de las tarjetas de crédito departamentales en línea | La Crónica de Hoy

Imagen de referencia.

Las tarjetas de crédito departamentales en linea sirven para realizar compras a crédito en tiendas por departamento, además ofrecen grandes descuentos especiales en las tiendas afiliadas.

Con ellas puedes comprar tus artículos de primera necesidad y ropa, calzado, accesorios y cualquier otro producto que ofrezca la tienda en la que se encuentren afiliadas.

Si estas pertenecen a las redes de pago Mastercard o Visa, podrás hacer retiros en los cajeros automáticos, así como también pagar en distintos comercios físicos y en línea.

También son conocidas como tarjetas de crédito no bancarias, representan una gran herramienta financiera, te permiten hacer compras de bienes o servicios que no podrían financiar con tu salario.

La Procuraduría Federal del Consumidor, según estudios indico que en el 2008 había más de dos mil tiendas departamentales a escala nacional, según un informe de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. (ANTAD).

Estas tarjetas de crédito departamentales te ofrecen

  • Financiamientos momentáneos: si haces compras los primeros días de la fecha de corte y pagas el total de tus compras a tiempo, pueden financiarte por más de un mes.
  • Intereses: tendrás meses sin intereses, al comprar productos y servicios a términos, comúnmente de seis, doce, y dieciocho meses, con el mismo precio que si los compras de contado.
  • Ampliación de crédito: si logras pagar a tiempo tu crédito, la tienda ofrecerá un aumento en la línea de tu crédito, para así poder comprar más productos instantáneamente.
  • Compras a plazos: al comprar tus productos eligiendo pagar a plazos (6, 12 o 18 meses) pagando intereses, los que ya están incluidos en el precio del producto.

Tienes que analizar muy bien este esquema de compras, cada vez que compres y compararas con el precio de contado.

Complementos de las tarjetas de crédito departamentales

  • Grandes descuentos en las primeras compras.
  • No habrá cobros anuales o de apertura.
  • Tendrás grandes promociones y descuentos muy exclusivos en la tienda.
  • Podrás tener tarjetas adicionales gratis.
  • Compraras en tiendas de la misma cadena y con las que tengan este convenio.
  • Tendrás acceso a compras por internet.
  • En caso de robo o extravió de tu tarjeta de crédito te la repondrán rápidamente.
  • Con un costo extra contaras con un seguro y servicios sin costo adicional.
  • Programa de fidelidad.
  • Reposición en caso de robo o extravío.
  • Seguros y servicios, regularmente con costo extra.

Con la tarjeta de crédito departamental en línea tendrás grandes beneficios

  • Los descuentos serán desde el primer día de tus compras: Todas estas tarjetas te van a ofrecer unos descuentos desde un diez por ciento hasta un veinte por ciento desde la primera vez que la uses.

Solo tendrás que consultar con la tienda antes de tu consumo.

  • Días especiales: En varias tiendas departamentales tendrás beneficios especiales en fechas específicas, solo por ser tarjetahabiente.

Puedes acumular puntos para que se conviertan en dinero en tu monedero electrónico, hasta tener descuentos adicionales. Puedes consultar en tu tienda preferida.

  • Protección familiar: Aunque esto te puede generar gastos, la mayoría de los negocios departamentales te permitirán obtener con tu tarjeta programas de bienestar que incluyen descuentos dentales, médicos, asistencia vial, ambulancia y seguros de vida o para tu coche.

Entre las mejorías están los costos posibles y el cargo de tu tarjeta.

  • Dinero en efectivo: Con ciertas tarjetas departamentales, puedes disponer de dinero en efectivo, solo con seis meses de haberla adquirido, hay comercios que te permitirán y te darán la opción de transferir tus puntos, usándolo para poder viajar o comprar.
  • Grandes promociones: En todos los programas de puntos y monederos electrónicos, con los que compras en los comercios, como descuentos en tiendas de comidas, sorteos exclusivos y regalos por el día de tu cumpleaños.

Las tiendas nocturnas que están abiertas para sus clientes, la tarjeta asociada a estas cadenas te dan la gran ventaja única de descuentos o meses sin ningún interés.

Ahora que conoces las grandes ventajas de tener una tarjeta de créditos departamentales en línea, no deberías dudar en aprovechar estas ventajas provechosas.

Con este tipo de tarjetas obtienes grandes beneficios, puedes comprar en varios comercios, también algunas tienda por departamento te ofrecen una tarjeta de crédito Visa, que aunque pueden cobrar algún porcentaje anual, será mucho menor en comparación con otras tarjetas.

Lo que si te recomendamos, es que seas responsable, haz hincapié en que la tienda establezca la fecha límite de pago, para así abonar a tu cuenta los montos que corresponden al mes de cobro, así no tendrás ni multas ni recargos y será solo un día especifico de cada mes.

Por último, no te olvides de comprar lo que necesites y disfrutar responsablemente del servicio que te ofrece el tener una tarjeta de este tipo.

Este artículo es un contenido patrocinado.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -