Deportes


Verstappen gana el GP de Brasil; Pérez finalizó noveno

Consiguió por primera ocasión el primer sitio, luego de obtener la pole position, la segunda posición fue para el Pierre Gasly de Toro Rosso, mientras que Hamilton, ya con el título de pilotos asegurado llegó tercero.

Verstappen gana el GP de Brasil; Pérez finalizó noveno | La Crónica de Hoy

Subió a lo más alto del podio por vez primera en su carrera.

En una prueba que tuvo casi de todo, el holandés Max Verstappen de Red Bull se impuso en el Gran Premio de Fórmula 1 en Brasil, donde el español Carlos Sainz de McLaren logró el primer podio de su carrera, debido a la sanción para el monarca inglés Lewis Hamilton y donde el mexicano Sergio Pérez de Racing Point terminó noveno en el autódromo José Carlos Pace.

Verstappen, consiguió por primera ocasión el primer sitio, luego de obtener la pole position, la segunda posición fue para el Pierre Gasly de Toro Rosso, mientras que Hamilton, ya con el título de pilotos asegurado llegó tercero, pero una sanción de cinco segundos por un contacto con el tailandés Alexander Albon de Red Bull, llevó a Sainz al tercer lugar. 

Para Gasly, también fue su primera ocasión en subir al podio tras arrancar la temporada con Red Bull y cambiar a Toro Rosso, también Sainz realizó una buena carrera, tras largar del fondo de la parrilla de salida, finalizar cuarto y escalar al tercero por la sanción al británico.

Por su parte, tanto Charles leClerc de Ferrari como su coequipero alemán Sebastian Vettel abandonaron la competencia por un choque entre ambos pilotos de la escudería italiana.

Pérez Mendoza fue decimo en la edición 2018 y este domingo en la penúltima cita de la temporada 2019 de la Fórmula 1, mejoró al noveno, tras iniciar en el puesto 15.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -