Deportes


Vibrante triunfo del Pachuca 4-2 sobre Guadalajara

Doblete del argentino Franco Jara en el triunfo de Tuzos, Alan Pulido anotó, pero falló dos más muy claras.

Vibrante triunfo del Pachuca 4-2 sobre Guadalajara   | La Crónica de Hoy

Franco Jara anotó doblete en el triunfo del Pachuca.

En un partido vibrante, de volteretas y goles, los Tuzos del Pachuca empezaron a despedir a las Chivas de la liguilla, ya que el cuadro hidalguense como visitante venció por 4-2 al Guadalajara, en duelo de la fecha 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Tuzos se pusieron adelante en el marcador al minuto 15’, con gol de penal de Franco Jara , quien fue arrollado en el área por Antonio “Pollo” Briseño y que le costó el primer tanto a los jaliscienses.

Hasta el minuto 45’ cayó el empate, en un desborde por izquierda de Alexis Vega, quien centró raso y provocó el error del portero Rodrigo Rey, quien manoteó y dejó el balón para que Isaac Brizuela rematara para empatar 1-1.

Al minuto 54’, vino un tiro libre por derecha que cobró la Chofis López al área, en donde Alan Pulido se contorsionó para conectar con la cabeza y vencer la estirada del guardameta tuzo y marcar el 2-1.

Pachuca adelantó líneas en busca de igualar y dejó espacios, los cuales el propio Pulido no pudo aprovechar, al fallar dos claras frente al portero argentino,  y al 69’, Víctor Guzmán se adelantó a su marca y marcó el 2-2 con remate de cabeza, momentos después Pulido impactó otro remate al travesaño.

Y en otro error de Briseño que intentó regresar a Gilberto Sepúlveda en zona de seguridad, Jara le robó y fusiló cruzado a Raúl Gudiño para el 3-2 al 77’ y al 90’+2, Edwin Cardona con asistencia de Jara marcó el 4-2 que mató a Chivas.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -