Metrópoli


Vinculan a proceso a sujeto que disparó contra comerciante en CU

La agresión ocurrió en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras el pasado jueves 9 de mayo, en la que un hombre de 30 años resultó herido de bala.

Vinculan a proceso a sujeto que disparó contra comerciante en CU | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

Con base en el trabajo ministerial de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, un juez de Control vinculó a proceso a un hombre de 43 años, acusado por los delitos de lesiones dolosas y privación ilegal de la libertad.

El juez fijó al imputado la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, luego de que se comprobó su participación en los hechos que ocurrieron en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el pasado jueves 9 de mayo, en los que un hombre de 30 años resultó herido de bala.

Los datos vertidos en la carpeta de investigación señalan que tras la agresión, el imputado huyó del lugar y obligó a un automovilista a que lo trasladara al estacionamiento de un centro comercial (Perisur), donde fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

havh

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -