Metrópoli


Ya saben quién se llevó a Fátima

Catean casa en Xochimilco; encuentran zapatos y suéter de Fátima; agentes de la Policía capitalina hallan documentos de la persona que se llevó a la menor.

Ya saben quién se llevó a Fátima | La Crónica de Hoy

Agentes de la Policía capitalina hallaron la casa donde fue retenida Fátima, la niña de 7 años que fue raptada y asesinada en la alcaldía Tláhuac; asimismo lograron determinar la identidad de la mujer que sustrajo a la menor de la escuela Enrique Rébsamen.

En el lugar, que era rentado por la mujer, encontraron los zapatos y un suéter de la menor; además de documentos de la señora, quien huyó.

La casa se ubica en la colonia San Felipe de Jesús, Xochimilco, y ahí, según fuentes de la Policía, supieron el nombre completo de la persona que se llevó a Fátima. Tras el hallazgo, la SSC dio aviso a la Fiscalía de Homicidios, cuyo personal lleva a cabo diligencias orientadas a obtener mayores indicios y dar con el paradero de la plagiaria. 

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina dijeron que la prioridad es localizar a la implicada, ya que con su captura la investigación tomará otro rumbo para aprehender al resto de los participantes en el secuestro y muerte de la niña.

Comentarios:

Destacado:

+ -