Escenario


Yuridia abre su alma en el Auditorio Nacional

Las baladas llegadoras de Yuridia, se hicieron presentes durante la noche del domingo en el Auditorio Nacional, donde la cantante de se presentó ante diez mil personas que derrocharon amor.

Yuridia abre su alma en el Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy

Las baladas llegadoras de Yuridia, se hicieron presentes durante la noche del domingo en el Auditorio Nacional, donde la cantante de se presentó ante diez mil personas que derrocharon amor.

El reloj apenas marcaba las 19:15 horas, en cuanto salió al escenario, y con esa potente voz, estremeció con “Llévame”, “Ahora entendí”, “En su lugar”, “Irremediable”, “Respóndeme tú”, “Qué nos pasó”, en este último, sorprendió a los asistentes al aparecer en el escenario Reyli Barba lo que provocó los gritos eufóricos del público.

El inicio fue muy romántico y continuó ese hilo con temas como “Como yo nadie te amado”, “Polos opuestos”, “Cuento” y “Que nadie se entere”. “Buenas noches mi gente, estoy feliz de estar aquí y que canten cada una de las canciones, el amor tiene mucho que decir”, fue la primer intervención que tuvo la cantante.

Yuridia se ha caracterizado por interpretar baladas desgarradoras, aquellas como el público decía, mismas que cantaban a sus parejas, o simplemente hacían gestos de dedicarla alguien.

Un escenario de luces tenues, que provocaba un ambiente cálido y que claro, era aún mayor cuando sonaron “Ya es muy tarde”, “Lo que son las cosas”, “La duda”, “Te equivocaste”, “Se va terminar”, “No la beses”, “Si quieres verme llorar” y las alas de “Ángel” se elevaron por lo alto en el recinto.

Dicha canción, que la corono como ganadora de La Academia en las primeras versiones, y de ahí, se ha convertido en una de las favoritas del público por más de diez años, así se lo demostraron durante la noche, misma que se prolongó por más de hora y media de show.

“Alguna vez”, “Señora”, “Ya te olvidé”, “Cobarde”, “Habla el corazón”, “Otro día más sin verte”, fueron parte de ese suceso baladista, mientras que al sonar “Yo te prefiero a ti”, los chicos de Río Roma, se hicieron presentes. Yuridia tuvo más de 3 cambios de vestuario, lo que provocó los halagos de los asistentes y ella sonriendo en cada momento.

La noche llegaba a su fin, pero antes, fue sorprendida por su casa disquera, Sony Music, para entregarle un reconocimiento por ser una de las intérpretes más escuchadas.

Y con ese revuelo de emociones, se adentró en una época más ochentera, y vibró al son de “Detrás de mi ventana”, “La maldita primavera”, “Como yo te amo” y para cerrar, “Amigos no”.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -